AECT Duero-Douro ha publicado hoy su anuncio de licitación de Auditoria para el Proyecto e-Douro_EXPORT

El novedoso y ambicioso Proyecto e-Douro_EXPORT, iniciativa de la AECT Duero-Douro para la creación de una Marca de Garantía de Calidad Transfronteriza y cuyo principal objetivo es la exportación de los productos adscritos a la misma, ha publicado hoy el anuncio de licitación para el Contrato de Servicios de Negociado de Auditoria Externa del mencionado proyecto, que se puede consultar a través de la página e.Notices del Sistema de Información para la Contratación Pública (SIMAP).

 

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro ha sacado a concurso la licitación del Contrato de Servicios por procedimiento de Negociado con publicidad para el servicio de auditoria externa para el seguimiento financiero del Proyecto 0322_E_DOURO_EXP_6_E del Programa Interreg V-España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Publicado en el B.O.E 10/01/2018 la licitación del contrato de servicios de auditoría externa para el Proyecto e-Douro_EXPORT, iniciativa de la AECT Duero-Douro

 

La publicación se ha hecho oficial esta misma mañana a través del SIMAP: Sistema de Información para la Contratación Pública, y, puede verse a través de su página web https://simap.ted.europa.eu, en la sección Ted.eNotices con el número de anuncio en el DO S: 2017/5 249-526116.

El Proyecto e-Douro_EXPORT es un Modelo Estratégico Organizativo que sirve como herramienta de gestión empresarial y se fundamenta en la innovación con el objetivo de integrar y optimizar las capacidades productivas de las pymes ubicadas dentro del territorio de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro. Los principales objetivos del Modelo e-Douro_EXPORT son la asociación de todos los productos del territorio a una marca de calidad transfronteriza propia, que se creará desde la propia entidad y la exportación de éstos entre España y Portugal y el resto de países del mundo. Para más información, puede consultarse la Plataforma de Cooperación Empresarial para la Exportación http://www.douroexport.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *