Información convocatoria participación Perú Expoalimentaria 2018

Enmarcado dentro del Plan de Internacionalización 2016-2020 el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) organizará un stand institucional en la feria EXPOALIMENTARIA PERÚ 2018, en el que las empresas que así lo soliciten podrán aportar muestras, catálogos y/o fichas técnicas.

Expoalimentaria es una de las plataformas de negocio internacional del sector alimentos, bebidas, restaurantes, gastronomía y servicios (entre otros sectores económicos)  más importantes de Latinoamérica,  y constituye un punto de encuentro internacional de empresas exportadoras y selectos compradores provenientes de los cinco continentes.

El modelo e-Douro_EXP tiene como objetivos troncales el fomento de las exportaciones y el crecimiento del tejido agroalimentario-turístico. En este sentido es esencial la promoción y la presencia en ferias e iniciativas de este tipo, ya que representan oportunidades de sumo interés para las empresas de Salamanca y Zamora de darse a conocer en mercados con mucho potencial a corto y medio plazo.

En el siguiente enlace pueden encontrar información sobre la convocatoria, que tiene como fecha límite de inscripción el día 20 de diciembre: https://empresas.jcyl.es/…/2018%…/1284768743330/Comunicacion

Para más información relativa a la feria: http://www.expoalimentariaperu.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *