I Edición del SALÓN INTERNACIONAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA FRONTERA DUERO-DOURO

La AECT Duero-Douro celebrará la I Edición del SALÓN INTERNACIONAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA FRONTERA DUERO-DOURO que se celebrará en Zamora los días 3 y 4 de noviembre de 2017, y en la que ya estamos trabajando, con objeto del lanzamiento del Proyecto e_DOURO_EXP.

Se trata del ÚNICO SALÓN INTERNACIONAL que se celebra en la provincia de Zamora de forma transfronteriza y a modo de degustación y mera promoción de servicios turísticos de calidad del territorio, siendo un excelente punto de encuentro, contacto y venta entre empresas, profesionales del sector y visitantes.

La AECT Duero-Douro lleva 8 años trabajando por y para los pueblos y, en esta ocasión, nos anima a redoblar esfuerzos y plantear una I Edición enormemente fructífera para las empresas participantes, y variada para los visitantes, enmarcada en el Proyecto Modelo Estratégico-Organizativo e-DOURO_EXP para el apoyo, promoción, desarrollo e internacionalización del tejido productivo agroalimentario y turístico orientado a la alta calidad en el territorio Duero-Douro.

El objetivo principal del Proyecto 0322_E_DOURO_EXP_6_E del Programa INTERREG V-A España – Portugal  y POCTEP 2014-2020 es promover la cooperatividad y la competitividad en los sectores agroalimentario y turístico a través de la creación de un nuevo modelo de gestión empresarial basado en la y la orientación hacia el mercado exterior que cree una imagen de marca del territorio, introduzca innovaciones en la gestión empresarial, en los productos y procesos productivos y desarrolle estrategias colaborativas entre pymes del territorio con el objetivo final de incrementar las exportaciones.

La organización del evento garantiza unas instalaciones profesionalizadas y de calidad, en pleno centro de Zamora, punto de conexión del vecino Portugal y con pleno acceso desde Zamora, León y Salamanca. La organización corre con los gastos de todas las instalaciones, siendo el stand totalmente gratuito.

 

Esta localización es el lugar idóneo para que los profesionales de la comercialización de los dos países y los visitantes puedan conocer los productos de las empresas participantes, garantizando la promoción de los mismos y la venta directa a los miles de personas que disfrutan comprando calidad.

La AECT Duero-Douro y los Ayuntamientos adheridos están trabajando con ilusión para hacerles partícipes de esta I Edición del SALÓN INTERNACIONAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA FRONTERA DUERO-DOURO que despuntará por completo y espera contar con la calidad de sus productos y con su inestimable presencia.

Para hacerlo posible les adjuntamos una solicitud de reserva, que pueden enviar por fax (923 090 433) o correo electrónico a: duero-douro@douroexport.com.

Quedando a su entera disposición, aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente.

Más información en www.douroexport.com.

 

INSCRIPCIÓN: plazas limitadas, hasta el 27 de octubre. Descarga aquí el Boletín de Participación

FECHA: los días 3 y 4 de noviembre de 2017, durante todo el día (horario de apertura de 12:30 a 20:30 horas)

LUGAR: Plaza de la Constitución de Zamora.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *