OPORTUNIDAD COMERCIAL D.O. TORO PERÚ

DESCRIPCION

Dentro del Plan de Internacionalización 2016-2020, el INSTITUTO PARA LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL DE CASTILLA Y LEÓN contempla la presentación de oportunidades comerciales con importadores de los diferentes países incluidos en el mismo como países de interés para el sector de la alimentación y bebidas, entre ellos Perú.

A continuación se presenta una oportunidad comercial que surge del interés de una empresa importadora de vinos y productos gourmet. Desea contactar con bodegas de la Denominación de Origen Toro. Desde la organización del modelo Estratégico Organizativo e_DOURO_EXP incentivamos la producción agroalimentaria como forma de supervivencia en el medio rural.

PERFIL DE EMPRESAS/PRODUCTOS 

A continuación, les enumeramos las características del tipo de producto que busca el importador de la presente oportunidad comercial:

Vinos de la Denominación de Origen Toro que sean reconocidos internacionalmente por los principales críticos y con puntuaciones de más de 90 puntos.

Preferencia por bodegas familiares y con tradición.

 CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Las empresas interesadas en participar deberán enviar la ficha de inscripción debidamente cumplimentada junto con la información de los productos en el fichero adjunto, como máximo el 30 de enero de 2019 vía correo electrónico a la siguiente dirección: mensanla@jcyl.es

COORDINACIÓN

Para cualquier tipo de consulta, pueden dirigirse a la oficina de la red exterior en Lima (a/a Laura Mencía Santos) por e-mail: mensanla@jcyl.es; por Skype: Peru.excal; o por teléfono: +51 950 112 091.

Laura Mencía Santos

Promotora de Comercio Exterior en Perú

FICHA DE INSCRIPCION

OPORTUNIDAD COMERCIAL D.O. TORO PERÚ

Deseo participar en la selección para la oportunidad comercial de la empresa importadora de Perú:

EMPRESA:

C.I.F:

Dirección:

Ciudad:

Tel.:                                                                          Fax:

E-mail:                                                                      Web:

Persona de contacto:

MARCA CARACTERÍSTICAS (variedad de uva, añada, crianza, etc…) Puntuación en Guías Internacionales de referencia PRECIO EXW

FECHA, FIRMA Y SELLO DE LA EMPRESA (obligatorios):    ……. /……. / 2019

Devolver por e-mail (mensanla@jcyl.es) como máximo el 30 de enero de 2019

CLÁUSULA DE INFORMACIÓN A EMPRESAS EXPORTADORAS

Autorizo expresamente al Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León a remitirme información sobre las actividades desarrolladas en el cumplimiento de sus fines y funciones.

Los datos de carácter personal serán tratados por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) con NIF Q4700676B, e incorporados a la actividad de tratamiento de Actividad de Promoción, cuya finalidad es la inscripción en actividades y servicios promovidos por el ICE, finalidad basada en el cumplimiento de obligaciones legales por parte del ICE.

Puede ejercitar ante el ICE sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición a su tratamiento: C/ Jacinto Benavente, nº 2, 47195 – Arroyo de la Encomienda (Valladolid), o en la dirección de correo electrónico dpd.ice@jcyl.es

Para más información puede consultar nuestra Política de Protección de Datos en nuestra web.

Escrito por Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León y editado en la AECT DUERO DOURO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *