BOLETÃN OFICIAL DE CASTILLA Y LEÓN

De acuerdo con el Extracto de la Resolución de 5 de noviembre de 2018, de la Presidenta del Instituto para la Competitividad  Empresarial de Castilla y León, M.ª del Pilar del Olmo Moro, por la que se aprueba la convocatoria en concurrencia no competitiva para la concesión de las subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales dirigidos a favorecer la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en las PYMES de Castilla y León, así como las disposiciones específicas que la regulan, cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). BDNS (Identif.): 423914

En el Proyecto Douro Export se incentiva a los empresarios de turismo y agroalimentación a participar en esta convocatoria, pudiendo ser una forma de búsqueda de recursos para desarrollar en sus empresas.

Conforme a lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional  de Subvenciones (http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/423914) y en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León  (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) utilizando el identificador BDNS.

Primero. – Beneficiarios.

Los autónomos y PYMES que tengan su sede social o al menos un centro de trabajo en Castilla y León.

Quedan excluidas las comunidades de bienes, sociedades civiles, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

Segundo. – Objeto.

La concesión de subvenciones con destino a facilitar la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación en las PYMES de Castilla y León, con la finalidad de mejorar su competitividad.

Tercero. – Bases reguladoras.

ORDEN EYH/655/2018, de 7 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales dirigidos a favorecer la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en las PYMES de Castilla y León (B.O.C. y L. n.º 118 de 20 de junio de 2018).

Cuarto. – Cuantía.

Importe total de la convocatoria 3.000.000,00 euros. Porcentaje de ayuda de hasta el 65% sobre el coste subvencionable. Éste deberá ser igual o superior a 6.000 euros e inferior a 150.000 euros por empresa. El porcentaje se establecerá en función de la localización del proyecto.

Quinto. – Plazo de presentación de solicitudes.

Comenzará el día siguiente de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León y finalizará el día de la publicación de la convocatoria que la sustituya o la publicación del cierre de la misma.

Sexto.– Otros datos.

La solicitud necesita la presentación de memoria técnica y otra documentación. Arroyo de la Encomienda (Valladolid), 5 de noviembre de 2018.

Escrito por Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León y e editado en la AECT Duero Douro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *