CONVOCADA LA XI EDICIÓN DE LA FERIA DEL ACEITE Y EL OLIVAR DE VILVESTRE

La ya tradicional Feria del Aceite y el Olivar de Vilvestre tendrá lugar el 12 de mayo de 2018. Se trata de la XI edición del evento, y en esta ocasión se espera contar con un 50% más de estands, muestra del crecimiento que el certamen está experimentando en los últimos años. El horario de apertura se ha visto incrementado este año y será de 11:00 h a 18:00 h.

En paralelo se irán sucediendo una serie de actividades, como reuniones de empresarios del  sector para perfilar una futura creación de la D.O. Aceite Arribes del Duero o una cata de aceites de las Arribes. La oliva y sus derivados son el tema único y protagonista de esta feria monográfica que pretende poner en valor un recurso que tanto ha aportado al territorio durante décadas y cuya calidad está más que contrastada.

Invitamos a las numerosas empresas de aceite del territorio que ya han mostrado interés en el proyecto e-Douro_EXP a que se informen sobre este consolidado evento, ya que puede ser una buena herramienta de promoción en la zona en la que podrán tener contacto personal tanto con clientes como empresarios con intereses similares a los suyos.

1 comentario en “CONVOCADA LA XI EDICIÓN DE LA FERIA DEL ACEITE Y EL OLIVAR DE VILVESTRE

  • Sería genial poder contar con una D.O. de aceite de Arribes. Se hace muy necesario que la alta calidad de estos productos esté protegida por un organismo que los ampare y les dé el valor que merecen. Apostar por estos productos y por la creación de la Denominación de Origen ya no es mirar al futuro sino trabajar por el presente.
    ¡Mucho ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *