OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN NORUEGA PARA LOS PRODUCTORES DE QUESO DE SALAMANCA Y ZAMORA

Dentro del Modelo Estratégico Organizativo  e-Douro_EXP se considera la presentación y divulgación de oportunidades comerciales con diferentes países. En esta ocasión presentamos el interés de una empresa noruega con voluntad de ampliar su gama de productos con quesos de la comunidad de Castilla y León.

Se contempla la posibilidad de que el importador (con sede en la ciudad de Trondheim) pueda contactar en un futuro con aquellas empresas que se interesen por esta oportunidad comercial, e incluso de que se trasladen hasta Castilla y León para concertar entrevistas personales con aquellos empresarios que quieran aprovecharse de esta coyuntura.

Las características del tipo de producto que busca el importador:

  • El importador está interesado en productores de queso de Castilla y León, de cualquier variedad, que estén interesados en el mercado noruego y que no tengan aún importador en este país.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el 9 de marzo de 2018.

Pueden encontrar más información y el formato de solicitud en el siguiente enlace. https://empresas.jcyl.es/web/jcyl/Empresas/es/Plantilla100/1284561810818/_/_/_

– Los quesos de Castilla y León son reconocidos a nivel nacional e internacional

 

1 comentario en “OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN NORUEGA PARA LOS PRODUCTORES DE QUESO DE SALAMANCA Y ZAMORA

  • Una gran oportunidad para las empresas de ambas provincias y sobre todo, para dar a conocer la excelente calidad de sus productos en el mercado exterior. ¡Esperemos que los noruegos los disfruten tanto como nosotros!
    Un saludo de una amante del queso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *